ERESA, ha cerrado recientemente la segunda de las tres anualidades que abarca el proyecto “Cloud Radiology”, a través del cual pretende incorporar una tecnología novedosas a nivel mundial que permitirá el desempeño de las acciones de telediagnóstico.

Para esto, ERESA ha apostado por una inversión en el último grito en lo que a infraestructura de Tecnologías de la Información se refiere, hecho que le permitirá colocarse en la vanguardia de la telerradiología, incrementando una ya de por sí amplia cartera de servicios, sin comparación en escala nacional.

De esta ambicioso proyecto, se desprenden une serie de nuevas funcionalidades que comienzan estar a disposición de los clientes de ERESA, como, por ejemplo, el portal del paciente de ERESA, una gran innovación que acercará los servicios de ERESA a sus clientes y pacientes a través de terminales móviles. Además, ERESA se encuentra ultimando el lanzamiento de las nuevas estaciones de trabajo virtuales, las cuales resultarán herramientas de gran utilidad para radiólogo de ERESA.

Esta proyecto cuenta con el Apoyo y Financiación del Ministerio de Industria, a través de la AEESD 2013, con expediente TSI-100102-2013-66

logo_MINETURFEDER2