ERESA Grupo Médico ha estado presente en la última edición de las seciones científicas de la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association, AHA).

En esta edición, correspondiente a 2013, tuvo lugar en Dallas los días 17 a 20 de noviembre y la representación de ERESA Grupo Médico fué a cargo de la Dra. Alicia Maceria González, coordinadora de la Unidad de Imagen Cardíaca-“ERESA- Corazón En On”.

La dra. Maceira tuvo una participación activa en las sesiones, participando el día 20 con la presentación titulada: “Cardiac Amyloidosis Diagnostic Evaluation and New Approaches Using Imaging and Biomarkers“, presentación que tuvo una gran acogida e interés por los asistentes al evento, hecho que deja constancia de la gran calidad profesional del equipo de ERESA Grupo Médico.

La presentación, centrada en las nuevas herramientas de diagnóstico temprano a través de la imagen de la Amiloidosis Cardíaca, supuso un escaparate en el que se compartieron con la comunidad científica los últimos avances que se están desarrollando en el área de imagen cardíaca de ERESA Grupo Médico, cuya producción científica se ha incrementado en un 35% en 2013, iniciando así mismo en este mismo año tres nuevos proyectos de investigación en este área de alcance internacional

Dra. Alicia Maceira González

.