ERESA, ha recibido el reconocimiento del Ministerio de Industria, Energía y Turismo por el desarrollo del proyecto “Cloud Radiology”, a través del cual pretende incorporar una tecnología novedosas a nivel mundial que permitirá el desempeño de las acciones de telediagnóstico.

Para esto, ERESA ha apostado por una inversión en el último grito en lo que a infraestructura de Tecnologías de la Información se refiere, hecho que le permitirá colocarse en la vanguardia de la telerradiología, incrementando una ya de por sí amplia cartera de servicios, sin comparación en escala nacional.

De esta ambicioso proyecto, se desprenden une serie de nuevas funcionalidades que próximamente estarán a disposición de los clientes de ERESA, como, por ejemplo, el futuro portal del paciente de ERESA, una gran innovación que acercará los servicios de ERESA a sus clientes y pacientes a través de terminales móviles.

Dicho proyecto Cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital 2013, con número de Expediente TSI-10102-2013-66.

fundacioneresa-Ministerio_de_Industria-osteoporosis

Avances Tecnológicos para predecir la fractura ósea por Osteoporosis