tercera-convocatoria-becas-sEl lunes 27 de mayo se abre el plazo de presentación de solicitudes para los proyectos candidatos, dicho plazo finalizará el próximo 24 de junio de 2013 (ambos inclusive).

La Fundación Grupo ERESA para el desarrollo y la investigación médica tiene como objetivo principal el impulso, promoción, apoyo y divulgación de la investigación en el ámbito de las ciencias de la salud, así como la formación y la docencia en el ámbito sanitario.

La presente convocatoria tiene como fin apoyar hasta 5 trabajos de investigación en diferentes áreas médicas que sean solicitados por profesionales de la Comunidad Valenciana.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Los solicitantes deberán ser facultativos en activo de cualquier especialidad, desarrollando su actividad principal en centros o entidades de la Comunidad Valenciana.
Los proyectos de investigación presentados deberán tratar sobre alguno de los siguientes campos:

– Cardiovascular
– Neurociencias
– Músculo-esquelético
– Oncología
Se valorarán proyectos de investigación que traten sobre otros campos médicos en los que el diagnóstico por imagen y/o la radioterapia posean un peso específico importante.

CONDICIONES

– El Proyecto de investigación deberá contemplar obligatoriamente la utilización de tecnologías de diagnóstico por la imagen.
– El proyecto de investigación deberá ser original y no haberse iniciado todavía. Podrá contar con financiación adicional de otros organismos.
– Número de becas: Hasta un máximo de 5
– Dotación: 20.000 euros, de la que parte se destinará para sufragar gastos del personal investigador y otra para la utilización de tecnologías en diagnóstico por la imagen.
– Duración: 2 años

El plazo de solicitudes será desde el 27 de mayo al 24 de junio de 2013 (ambos inclusive). Solo serán aceptadas las solicitudes realizadas on-line.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

La documentación debe remitirse exclusivamente por correo electrónico y constará de:

– Solicitud cumplimentada en su totalidad
– CV equipo investigador

Los modelos de solicitud y curriculum vitae se encuentran disponibles continuación:

Plantilla CV investigador
Plantilla memoria de proyecto